Radio One presentó su primer CD

Diego Poggi y Agustina Casanova, Juan Marconi y Sofía Carmona, las estrellas de la 103.7 estuvieron en el evento en el que se presentó el disco con lo mejor del verano 2016/2017.

Radio One 103.7 presentó su primer CD, que contiene los mejores éxitos del verano 2016/2017, en un evento que se llevó a cabo en el VIP de VITA.

Diego Poggi y Agustina Casanova, los conductores de Morning Time, y Juan Marconi y Sofía Carmona, conductores de Oh My God, fueron los anfitriones de la noche.

Entre los invitados, se hicieron presentes caras conocidas del mundo de la música como el cantante Maxi Trusso y la banda Sera Panico. Además, los periodistas Majo Martino y Santiago Torres también fueron de la partida.

      Presentacion CD Radio One.jpg

El disco cuenta con todas las canciones del momento, compiladas en 16 temas de reconocidos artistas como Justin Bieber, The Weeknd, Maxi Trusso, DNCE, Shawn Mendes, Selena Gomez, Nick Jonas, Mike Posner, Ariana Grande, DJ Snake, Ellie Goulding entre otros.

El CD saldrá a la venta mañana viernes 7 de abril en todas las disquerías del país

Radio One 103.7 continúa creciendo como uno de las radios más escuchadas por los jóvenes que optan por el clásico estilo descontracturado de sus conductores. Entre los programas destacados de la emisora figuran Morning Time (6 a 10) con Agustina Casanova y Diego Poggi; y Oh My God (10 a 13) con Juan Marconi y Sofía Carmona.

DEJA TU COMENTARIO: