Habló la nueva amigovia de Chano, Ángeles Landaburu: "El es muy dulce"

06 de abril de 2017

Ángeles Landaburu, la modelo que fue fotografiada junto a Chano besándose en el Lollapalooza, se refirió a ese encuentro y lo llenó de elogios.

Ángeles Landaburu, la modelo de 23 años que fue fotografiada muy acaramelada con Chano Charpentieren el Lollapalooza, habló largo y tendido sobre el músico y la noche que pasaron en el festival. 

"A los dos nos gusta mucho el arte, la música, y pasó. Él es muy dulce, fue natural, las fotos nos sorprendieron. Me enteré por una profesora de la facultad", contó en Intrusos.

Luego dijo, con muchas risas y complicidad, que no se fueron juntos. "Él estaba con un grupo de amigos y yo estaba con mis amigos, también", agregó, y remató: "Pulgar para arriba (para Chano)".

Luego habló de la salud del músico. "Yo creo que Chano tiene ganas de encaminarse y tiene una personalidad totalmente diferente cuando uno lo conoce", afirmó.


Luego de la nota, Adrián Pallares mandó al frente a Marina Calabró, alentándola a que diga lo que opinó fuera del aire. "¿Te pensás que no lo voy a decir? ¡Esta es una cholula!", lanzó.

      Habló Angie Landaburu

Temas