-

-

Nazarena Vélez quiere seguir adelante con la denuncia contra Fede Bal

06 de abril de 2017

Nazarena Vélez brindó su punto de vista ante la decisión Barbie Vélez de frenar la denuncia por violencia de género contra Fede Bal.

Barbie Vélez afirmó que no está segura de continuar adelante con la denuncia contra Fede Bal en la cusa de violencia de género y acusaciones cruzadas, luego del sobreseimiento a ambos.

"El año pasado la pasé muy mal y no quiero repetir absolutamente nada. Estoy viendo qué hacemos, si seguimos con la causa. Sinceramente, por un lado no quiero seguir viviendo lo que viví el año pasado porque fue horrible", afirmó, al tiempo que dijo que no está decidida porque quiere que se haga justicia.

      Embed

Nazarena Vélez, sin embargo, dejó en claro que su postura es totalmente opuesta, con un gesto de afirmación luego de que el periodista se lo preguntara en Infama. De todos modos, aseguró: "Quiero terminar el tema y mi hija también y tengo que respetar el peor año de su vida. Tengo que respetar lo que pide. Yo la acompaño como la acompañé estos 22 años y toda mi vida. Siempre estaré al lado de ella y lo que decida estará bien para mí", comentó.

      Nazarena Infama.mp4

Temas