El look de transparencias total de Naomi Preizler, ex de Joaquín Furriel

Naomi Preizler, la ex de Joaquín Furriel, llamó la atención en el Buenos Aires International Fashion Film Festival por un vestido que dejaba ver su ropa interior.

La modelo Naomi Preizler (25), ex de Joaquín Furriel, no pasó para nada desapercibida en el Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) por el look elegido para la noche de apertura.

La rubia acaparó todos los flashes y miradas con un vestido de la diseñadora argentina Vanesa Krongold completamente transparente y bordado con flores en verde y naranja.

      NAOMI.png

Lo llamativo es que, si bien las transparencias fueron y seguirán siendo tendencias, la modelo optó por usar una tanga en vez del típico culotte, con el que se había probado la prenda.

      Embed

En el @baifffoficial vestido por @vanesakrongold Maquillada y peinada por @daalfir estilismo @matdelasierra Ganamos mejor estilismo por #TheNewFace hecho por @natachajonson Gracias a todxs!!!!! Y a todxs lxs diseñadores que pusieron sus creaciones en nuestro video!! Y a @solikeenan que lo dirigió!!

Una publicación compartida de NAOMI (@naomipreizler) el


DEJA TU COMENTARIO: