Calu Rivero explicó por qué dejó de usar WhatsApp y aparecieron los memes

07 de abril de 2017

Calu Rivero explicó por qué tomó la drástica decisión de dejar de usar WhatsApp, una de las vías de comunicación más utilizadas en la actualidad.

Calu Rivero sorprendió a todos a mediados de febrero cuando confirmó que dejó de usar WhatsApp. La actriz contó los motivos de la decisión con frases insólitas: "La vida sin WhatsApp es hermosa".


      Embed
 

"Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp", amplió.

 

"La vida sin WhatsApp es hermosa. El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua", detalló en declaraciones a Clarín.

 

"Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo", concluyó.

 

Ante estas insólitas declaraciones, las redes estallaron, con irónicos comentarios y memes contra la actriz.

           Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 Embed

      Embed

      Embed








Temas