-

-

¿Laurita y Fede Bal van a comprar un departamento para vivir juntos?

07 de abril de 2017

La actriz publicó en Instagram Stories una captura en donde se ve a la bailarina, que realiza una participación especial en Quiero vivir a tu lado, hablando con su novio.

"Esa hermosa diferencia entre que deje su cepillo de dientes en tu baño, a que te encuentres comprándole vos uno nuevo", escribió Fede Bal sobre la intensidad que mantiene en su relación con Laurita Fernández.

      Embed

Una semana después de aquel mensaje en el que la pareja dio a entender que comenzaron a probar la convivencia, Jimena Barón los escrachó a través de una foto en Instagram Stories en la que sugiere que la pareja del momento estaría planeando comprar una propiedad para su convivencia.

"¿Compra propiedades con @balfederico?", pregunta la actriz con quien comparte elenco estos días en Quiero vivir a tu lado. En dicha imagen se ve a Laurita enviando una nota de voz y, a juzgar por lo que reveló Barón, estaría ultimando detalles para la compra de un inmueble con Fede.

Aunque también se puede especular con que se trata de una broma de Jimena Barón, quien maneja un característico humor.


      Embed

Cabe destacar que en febrero, cuando aun Laurita y Fede no habían confirmado su relación, la bailarina se encontró en una inmobiliaria con su ex, Fede Hoppe, y en su momento explicó que había ido para buscar un departamento para ella sola.

Dos meses después, y más enamorada que nunca de Bal, quizás la pareja apuesta a un proyecto juntos.

      Embed

Temas