Darío Lopilato habló de la salud de Noah: "Era un caso complicado"

El actor se abrió en una entrevista en la que reveló cómo vivió su familia la lucha contra la enfermedad de su sobrino, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Darío Lopilato habló por primera vez de la recuperación de su sobrino Noah Bublé, quien luchó y le ganó a un cáncer de hígado que le diagnosticaron en noviembre del año pasado. En febrero, con mucha alegría, sus padres Luisana Lopilato y Michael Bublé, anunciaron a  través de un comunicado que su hijo había logrado evolucionar "favorablemente durante su tratamiento".


      Embed

Mientras la familia Bublé-Lopilato está en Buenos Aires y se espera que los próximos días Luisana de una conferencia de prensa en la que hablará por primera vez de la salud de su hijo, Darío Lopilato se abrió en una entrevista íntima y contó cómo vivió su familia los últimos meses.

"Pasamos momentos muy difíciles pero al mismo tiempo creemos mucho en Dios y eso nos ayudó. Era un caso complicado, allá nos unimos todos, pasamos buenas y malas, pero la verdad hoy en día puedo decir que fue un milagro de Dios porque ya está sin síntomas, sin nada", contó el actor en declaraciones radiales.

      Embed

"Pateamos mucho para adelante, la familia se unió mucho y hoy en día puedo hablar con mi sobrino. A veces uno tiene mil quinientos problemas pequeños en la vida, pero cuando tenés un problema de verdad las cosas pasan a un quinto plano", expresó Lopilato.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: