-

-

-

Francella contó qué fue lo primero que hizo Lopilato al volver a "Los que aman, odian"

08 de abril de 2017

Además, Guillermo Francella aseguró que "fue difícil para todos" volver a grabar "Los que aman, odian", luego de lo que sucedió con la salud de Noah, el hijo de la actriz.

Hace poco más de una semana y luego de seis meses de preocupación por la salud de su primogénito, Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Argentina junto a Noah y Elías. La pareja se había instalado en Los Ángeles para que el primero de los pequeños reciba un riguroso tratamiento luego de que se le detectara un cáncer de hígado.

Desde entonces, tanto Lopilato como Bublé habían dejado en stand-by sus carreras artísticas para dedicarse de lleno a la salud de Noah.

      Embed

Filmando #LosQueAmanOdian. Estreno septiembre 2017.

Una publicación compartida de Patagonik (@patagonikfilms) el


Ahora, nuevamente en el ruedo, Guillermo Francella contó cómo fue retomar el rodaje de "Los que aman, odian", el largometraje que protagonizará junto a Luisana. "Volver después de todo lo que pasó es difícil para todos", aseguró Francella tras la cura de Noah.

      Embed

Así el actor precisó cómo retomaron rodaje después de 5 meses de cortar las grabaciones: "Cualquier papá que viva esa instancia es muy duro, para el chiquito, para el padre, para la familia, pero el final fue feliz. Ella tenía en la cabeza que le quedaba esto pendiente y lo terminó, como buena profesional que es", destacó el actor, quien conoció a Luisana en Casados con hijos.

Francella reveló en "Agarrate Catalina" qué hizo la actriz apenas se unió al elenco: "Ni bien llegó se lookeó como estaba antes, se metió en el personaje. Tenemos la suerte de tener un gran equipo, sólido en continuidad", enfatizó y resaltó: "Todos conservamos todo lo que teníamos para volver exactamente igual que hace 5 meses".

Temas