Luisana Lopilato: "Ver feliz a mi hijo me dio fuerzas"

La actriz habló por primera vez desde noviembre cuando le diagnosticaron el cáncer de hígado a su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Michael Bublé.

Luisana Lopilato habló por primera vez desde noviembre de 2016 cuando le diagnosticaron cáncer de hígado a su hijo mayor Noah, fruto de su relación con Michael Bublé.

      Embed

"Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien", comenzó la actriz que también contó que su hijo seguirá haciéndose controles de rutina y que "fueron meses muy difíciles".

Por su parte, destacó y agradeció el apoyo que su familia recibió desde un principio: "Es diario el amor que me dan y es muy lindo saber que estás acompañado, que la gente te quiere. Todo esto ayudó a que uno se mantenga fuerte en este camino y ayudar a que estemos acá".

      Embed

"Estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es muy difícil hablar porque sigo muy sensible con el tema", confesó.

      LOPILATO NOAH.mp4

"Verlo crecer y feliz me dio fuerzas para poder volver y terminar esta película", agregó Luisana que manifestó su alegría por la recuperación de Noah: "Estoy muy feliz".

"Quiero agradecer a todo el equipo, a Guille, porque no sólo creyeron en mi sino que me esperaron para que pueda terminar esta película, que amo", destacó Lopilato sobre sus compañeros.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: