Fuerte respuesta de Moria Casán a Carlos Perciavalle

La diva hizo un extenso descargo después de que el actor asegurara que ella era adicta "y nadie la crucificó porque la adoran".

"E lla contó todo que era adicta y nadie la crucificó porque la adoran. Le perdonan todo en Buenos Aires y sigue trabajando como si nada. A otro le hubiese costado la carrera. Moria tiene una cabeza gigante, es inteligentísima", fueron las palabras de Carlos Perciavalle sobre Moria Casán que generaron gran polémica y descontento de la diva.


Moria no tardó en responder y, a través de su cuenta de Twitter, hizo un fuerte descargo en el que utilizó la ironía para contar y revelar anécdotas de terminados momentos que compartió con el actor.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

"Carlitos, te adoro. El autotiluado Rey del Café Concert, somos muy amigos. Estuve en tu casa de La Laguna en el ´77 cuando no tenías luz. En el 2000 hicimos una temporada juntos en tu misma casa", comenzó y continuó utilizando la ironía para retrucar los dichos de Perciavalle.

"Sos el mejor anfitrión que conocí. En tu casa nunca hubo que pedir nada porque, como buen anfitrión, ofrecías y siempre ofrecías COCA, sabiendo que no me gustan las gaseosas y que solo tomo agua mineral", siguió Moria.

Luego habló del conflicto que Casán que vivió en Paraguay, en donde estuvo detenida por portación de droga -en su momento ella declaró que era tenencia para consumo propio-, y del que Perciavalle habló también. "No creas demasiado en lo que sale en las revistas o tele de figuras como yo...", le sugirió al actor.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: