-

Matías Alé: "Si fuese mujer mi fantasía sería con Leo Sbaraglia"

11 de abril de 2017

Íntimo, Matías Alé respondió un cuestionario bien caliente y picante sobre sus fantasías sexuales, los lugares para tener sexo y quién le gustaría si fuese mujer.

El presente de Matías Alé pasa lejos de los medios, abocado a su salud, a la gira del teatro y a su próxima obra. Tras el brote psicótico que lo mantuvo internado, hoy en día continúa su tratamiento con una terapeuta, una psiquiatra y una pastilla.

Íntimo, se animó a responder un reportaje bien caliente y un cuestionario picante sobre sus fantasías sexuales, los lugares para tener sexo y quién le gustaría si fuese mujer.

"Mi mayor fantasía sexual fue Graciela Alfano y la cumplí - reveló sobre quien fue el amor de su vida - otra que me gusta es Jennifer Aniston, que es bonita y sensual. La crucé en Miami cuando filmaba una película con Jim Carrey y la saludé. Muchas fantasías ya las cumplí. Si fuese mujer mi fantasía sería con Leo Sbaraglia, le echaría el ojo, me cabe mucho, es un gran actor y muy talentoso".

      Embed

Además, dio detalles de sus encuentros más hot y en qué lugares fueron: "Tuve sexo en una avión y en un ascensor, yo soy clásico, la cama es el mejor cuadrilátero, pero también puede ser en el living. Mi primera vez fue a los 18 años con mi primera novia, consensuada por mi familia. Me gusta que la mujer se exprese, que sea libre en la cama, que sea ella y uno subirse al tren. Está bien que la mujer sea gauchita en algunos ámbitos de la vida y dominante en otra, pueden ser las dos versiones en una. He probado disfraces en el sexo, habían fiestas temáticas y decís llevátelo el disfraz a casa y sirve para usarlo je".

Un poco más serio, en El Show del Espectáculo habló de su futuro y reveló: "Me gustaría ser padre. Es  una asignatura pendiente, cuando estábamos con María (Del Mar) habíamos proyectado tener hijos antes de separarnos. Ella podía ser la mamá de mis hijos, pero en algún momento va a llegar, me encantaría".

Temas