-

Romántica foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Instagram

11 de abril de 2017

La actriz posteó una postal de una noche para el recuerdo junto a su novio, el actor chileno, y su mejor amiga. Entrá a la nota y mirala.

La China Suárez y Benjamín Vicuña no acostumbran a hablar mucho de su vida privada y tampoco publican su intimidad en las redes sociales. Sin embargo, la actriz "rompió las reglas" y posteó una romántica foto junto al chileno en la expresó cómo lo califica.

"Mejor amiga y mejor amigo", escribió la China en su cuenta de Instagram junto al emoticón de un corazón. Entre los comentarios, mencionó la red social de Vicuña y puso el nombre de su mejor amiga (que también es la madrina de su hija Rufina)

      Embed

Mejor amiga y mejor amigo ❤️ @benjavicunamori #agu

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


"El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así́. Esto para mí es un sueño", decía la China cuando habló de la convivencia con Vicuña, con quien está en pareja desde octubre de 2015.

Temas