Ricky Martin se suma al elenco de Versace: American Crime Story

11 de abril de 2017

Ricky Martin se sumará a la tercera entrega de Versace: American Crime Story, que Fox estrenará en Latinoamérica. Interpretará al compañero de toda la vida de Gianni Versace.

Ricky Martinse sumará al elenco de Versace: American Crime Story en la tercera entrega de la serie de Fox. Se pondrá en la pielde Antonio D'Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace, asesinado en 1997.

Esta no será la primera vez que el puertorriqueño muestre sus dotes actorales ya actuado como estrella invitada en sucesos comoGlee y en obras de Broadway como Evita y Les Miserables.

Del elenco participan Édgar Ramirez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

Con Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos y producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions: "Versace: American Crime Story", llegará a FX en 2018.

La producción de comenzará a finales de este mes y debutará en 2018, aproximadamente seis meses después que la segunda entrega, según informó el sitio Variety.com. 

 

Temas