El Mago Sin Dientes, dolido por un comentario de Griselda Siciliani

11 de abril de 2017

Griselda Siciliani brindó una entrevista en Intrusos y lanzó una frase que no le cayó nada bien al Mago. Mirá qué dijo y la respuesta del artista.

Griselda Siciliani metió la pata, y el damnificado no se la dejó pasar. La actriz dijo que no le molesta que le inventen romances falsos y en el medio ed la explicación lanzó una frase inquetante.

"Salvo que me digan que estoy saliendo con el mago sin dientes, no me importa nada", apuntó durante una entrevista en Intrusos. Jorge Rial, rápido de reflejos, no dudó en remarcar la que vendría: "¡Ya está tuteando el Mago sin Dientes!". Y entonces Siciliani quiso remediar la situación.

"Perdón, un besito. No lo conozco, perdón. ¿Mago es el nombre y sin dientes el apellido? Pablo, te pido perdón, no te quise utilizar como ejemplo... ¡pero ponete los dientes, amor! Tampoco te pongas todo porque no tiene sentido tu apellido sin dientes", bromeó la actriz de la obra Sugar. Rial agregó: "Olvidate, el Mago está feliz, ahora dice en los panfletos que es el mago preferido de Griselda Siciliani".

      Griselda-Mago-sin-dientes.mp4

La respuesta del Mago 

"Me sentí ofendido por su comentario de muy mal gusto. Hiy vivimos en una sociedad en la que el bullying está en todos lados y esto es un claro ejemplo por lo que se dio a entender que le preocuparía mucho si la vincularan conmigo", comentó en diálogo con este portal.

"Me dolió y me gustaría recibir sus disculpas personalmente ya que al final del comentario bromeó con que la llame, sabiendo que no tengo su número. Me quedaré esperando sus disculpas pero personalmente. Jamás la vi personalmente, por eso tampoco me gustó cuando bromeó y dio a entender que sí", agregó.

 

 

 

 

Temas