Ximena Capristo y Gustavo Conti no van a participar de Gran Hermano Famosos

Se conocieron hace más de diez años en la segunda edición del programa y su amor trascendió el reality. Por qué hoy no volverían al juego televisivo.

Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en Gran Hermano 2001 y el amor trascendió la pantalla, al punto que hace poco más de dos meses se convirtieron en padres de Félix quien asegura, "les modificó la vida".

Al ser consultado acerca de si participaría en la nueva edición del reality en su versión Gran Hermano Famosos, Conti respondió con un "no" rotundo: "Ni loco, mato a uno".

      Embed

A quien se parece mas? #cumpledelupe #puroamor

Una publicación compartida de Gustavo Conti (@gusconti) el

"Ahora Gran Hermano es mucho más difícil, nosotros éramos re naif en comparación a estos que vienen con tapones de punta, encima los famosos te pueden arrancar la cabeza", comparó en relación a la versión en la cual participó junto a Capristo y argumentó que "además cuando entré tenía 25 años, otra energía, otra cabeza, ahora con 42 no puedo".

Acerca del presente de la pareja luego de la llegada de su primer hijo, expuso un deseo para el regreso al trabajo de "La Negra": "Me gustaría que Jimena esté en los debates de GH Famosos, y a ella le gustó la idea. A mí me gustaría que la negra participe en los debates. Ella es fuerte, es filosa, puede ir muy bien", reveló en diálogo con Por Si Las Moscas. Al tiempo que expuso que "ella es locutora, estudió se preparó, me parece que está preparada para estar sentada ahí".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: