Fernando Carrillo envuelto en otro escándalo familiar

Internacionales

Fernando Carrillo fue denunciado por su ex mujer. En el 2016, la bailarina Camila Méndez lo acusó de acosarla sexualmente.

Fernando Carrillo suma un nuevo escándalo: el actor venezolano participó en el Bailando 2016, de donde se retiró en medio de denuncias de su bailarina, Camila Méndez, quien lo acusó de acosarla sexualmente y dio detalles del hecho.

"Una vez terminamos una sentencia del disco, fuimos a comer y ese día lo llevé yo a la casa. En el camino se me empezó a abalanzar diciéndome cosas y en eso se mira el pantalón y estaba 'al palo' y me dijo que vayamos a la casa", denunció Méndez.

Ahora el problema lo tiene con su ex mujer, Margiolis Ramos, con quien tiene un hijo de 8 años y quien lo acusó de no pagar la manutención del menor.

"No se vale que yo le de (plata) y ella no me deje ver al niño. No se vale, estoy esperando a que el juez determine, pero nunca más voy a darle un cheque a esta señora", aseguró el actor en una entrevista para Telemundo.

Por su parte, Ramos expresó: "No solo te metiste con la madre de Ángel Gabriel, sino que te metiste con miles de madres latinas que venimos a este país para luchar por un mejor futuro para nuestros hijos".

Carrillo ya había sido acusad de querer instalarse en Estados Unidos aprovechando los beneficios de tener un hijo con residencia estadounidense.

Dejá tu comentario