Flor de la Ve se fue de Bendita y firmó contrato con Polémica en el bar

13 de abril de 2017

La visita de Flor de la Ve a Intrusos no cayó del todo bien y todo terminó en la desvinculación y un nuevo contrato: será parte de un exitoso ciclo.

Flor de la Ve se fue de Bendita en medio de un supuesto conflicto de intereses.

La salida fue luego de que diera una nota para Intrusos, situación que no habría caído bien en Canal 9. De todas formas, desde la producción alegaron que fue un tema económico. De la Ve, por su parte, ya firmó contrato para formar parte de la próxima temporada de Polémica en el bar.

      Embed

#Confirmado!!! Vuelvo a la tele de la mano de Gustavo Sofovich #Feliz y llena de ilusión. Un nuevo desafío para mí . ✌ ❤️

Una publicación compartida de Flordelave (@flordelave) el


Sobre el tema de América, Casella sostuvo que ellos están prohibidos en ese canal. "Yo de hecho no

paso ni por la vereda. En general no vamos a ese canal. No es eso lo que define el tema, pero en general, alguien de Bendita no se sienta en Intrusos", sostuvo en Los Ángeles de la Mañana. 

      Embed

Un día después, con el escandalo instalado en los medios, la actriz publicó un sugerente mensaje en Twitter: "el mundo se divide en dos, de un lado están los inteligente y del mismo lado los pelotudos que no entendieron que van del otro lado".

      Embed

Sus ex compañeras no se quedaron calladas, y Any Ventura fue tajante.  Ser panelista no es fácil, no todo el mundo se banca guardar su ego en su lugar, cajita, y bancarse la opinión de los demás.-

"No todo el mundo puede ser panelista, no todo el mundo se banca guardar su ego en su lugar, en una cajita y bancarse la opinión de los demás. Flor viene de otro Pablo, de ser protagonista, entonces es muy difícil para una persona, que ha sido protagonista toda su vida y que ha compartido solamente por ahí un escenario, ser panelista", opinó en el programa de Angel de Brito.

Temas