Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler protagonizarán "Golpe al corazón"

14 de abril de 2017

Quique Estevanez confirmó que su hijo protagonizará la ficción "Golpe al corazón", pero esta vez sin Carina Zampini.

En las últimas ficciones que protagonizó Sebastián Estevanez, Dulce amor y Camino al amor, lo más recordado es la pareja que conformaba con Carina Zampini. Pero actualmente ella está abocada a la conducción, por lo que para Golpe al Corazón, tira que el protagonizará y contará con producción de su padre, Quique Estevanez, se buscó a otra actriz.

 

      Embed
 

Quique confirmó que se trata de Eleonora Wexler y brindó más detalles: "Es para Telefé, a la noche, en el prime time, en la segunda parte del año. No va a estar toda grabada cuando salga al aire. Una gran parte sí, pero a mí me gusta ir tocándola de acuerdo a lo que el público va pidiendo, de alguna manera".

 

      eleonora wexler.jpg
 

"Es una historia donde hay una clínica, ella es médica y va a luchar por la dirección de la clínica. Él es boxeador, pierde a su mujer y empieza a trabajar como camillero en la clínica, donde surge una historia de amor entre los dos. Habrá dos malas, y un malo también", agregó en Por si las moscas.

 

Sobre el rol de Zampini como actriz, sentenció: "Ella pasó esa etapa y ahora se dedica más a la conducción que a la ficción. El tiempo pasa y las etapas para cada cosa van cambiando. La verdad que no la extraño porque me acostumbré mucho a verla como conductora y ahora la veo más conductora que actriz. La gente se acostumbra, y no sé si es tan fácil tocar distintas cuerdas. Cambian las etapas y cambian las épocas".

Temas