Juana Viale, orgullosa a sus 35 años: "Lo que más me gustó fue..."

15 de abril de 2017

Juana Viale cumplió 35 el pasado 8 de abril y una semana después agradeció los saludos y detalló qué fue lo que más le gustó recibir.

"35 años de experimentar, sentir, sufrir y agradecer la vida", escribió Juana Viale en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su rostro al natural, sin maquillajes ni excesivos filtros, siete días después de su cumpleaños para agradecer los saludos y expresar su felicidad.

"Si en pocas palabras pudiese decir y compartir mi experiencia, quisiera decirles que he vivido. Con todo lo que eso abarca. Y pasa el tiempo y más simple son mis elecciones. Me hace feliz o no. ASÍ QUIERO VIVIR", escribió con una sonrisa de oreja a oreja.


Y agradeció: "Gracias a todos por los saludos y lo que más me gustó fueron los besos y abrazos, lo real, lo tangible... Y por los que no están pero se sienten igual de reales que los abrazos de los que hoy recibí".

A diferencia de su abuela, Mirtha Legrand, que luego de décadas y décadas frente a la televisión recién este verano se animó a admitir su edad, Juana se mostró orgullosa de sus años: "Me encanta cumplir años! Y más rodeada de los que amo y de los que eligieron estar... algunos no pudieron, pero están conmigo! Que el viento me pegue en la cara y me despeine las ideas!!!".

Temas