Las accidentadas vacaciones de Laura Fidalgo en Miami: terminó internada

17 de abril de 2017

La bailarina viajó junto a su novio, el automovilista Pablo Otero, pero no logró disfrutar de sus vacaciones en la Florida ya que debió ser asistida en un hospital.

Laura Fidalgo tuvo unas accidentadas vacaciones en Miami, a donde viajó junto a su novio, el automovilista Pablo Otero. La bailarina debió ser asistida en un hospital de Miami en el que permaneció internada durante tres horas en las que le colocaron suero.

Laura y Pablo disfrutaban de un paseo en barco por la costa de Miami cuando la bailarina comenzó a sentirse mal, tener náuseas y mareos que no fueron precisamente por el movimiento del barco sino por una fuerte intoxicación que le agarró.

"En un principio pensaron que eran síntomas de embarazo, porque están tan felices y enamorados que están con ganas de ser padres. Pero finalmente fue un susto", contaron en Infama este lunes. Fidalgo recibió el alta médica y se encuentra en Miami pero sin salir a ningún lado ya que debe guardar reposo.

      Laura Fidalgo Internada Miami.mp4

La intoxicación fue por unas papas fritas que comió Laura y que estaban en mal estado. La bailarina vio un paquete que estaba abierto, sin saber desde cuándo, y las comió, sin darse cuenta de que le caerían mal horas más tarde.

Temas