-

-

-

-

Tapas de revistas: Nicole confiesa su crisis y Oriana habla de los problemas con su cuerpo

18 de abril de 2017

Además, a puro bebés: el baby shower de la hija de Mariano Martínez, y Panam presenta a su hijo Bautista. Con mucho amor, la China Suárez habla de su relación con Benjamín Vicuña.

Como cada semana en RatingCero.com te mostramos un adelanto de las tapas de las revistas. En esta edición, Panam presenta a su hijo Bautista y celebra el cumpleaños de Sofía con una producción de fotos muy tierna en la revista Caras.

Además, el baby shower de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo; el viaje de Nicole Neumann y su hermana Gerandine a Nueva York: "Estar juntas me ayudó a no pensar en mi crisis con Cubero"; y Barbie Franco, separada de Fernando Burlando: "Me enteré por la revista". "A ella le agradezco todo", respondió el abogado.

      Embed

En Gente, Oriana Sabatini se confiesa: "Aprendí a querer mi cuerpo. De chica me miraba con odio". Además habla de su amor con Julián Serrano y afirma: "Sería triste que mi vida pasara por las redes sociales".

Además, Susana Giménez en el debut de Sugar; Calu Rivero trae todas las tendencias de Nueva York en un especial de moda.

      Embed

 

En Hola! Argentina, Pippa Middleton, hermana de Kate, la Duquesa de Cambridge, se prepara para su gran boda. Además, la China Suárez reaparece tras un verano alejada de los medios y habla de su relación con Benjamín Vicuña: "Elegimos hacer todo juntos, nos cuesta despegarnos".

      Embed

Temas