Griselda Siciliani le respondió a Araceli González

Griselda Siciliani reaccionó ante el fuerte descargo de Araceli González, quien defendió a su marido, Fabián Mazzei.

El escándalo comenzó cuando Griselda Siciliani fue consultada sobre cuál creía que era la razón por la que Fabián Mazzei, actual marido de Araceli González, no era convocado por Pol-ka para actuar en las ficciones de El Trece.

Al respecto, Siciliani respondió que "hay gente que (Adrián Suar) ni siquiera se la banca, pero le gusta cómo actúan y los llama. Pongo las manos en el fuego por eso. Si no lo llama a Fabián Mazzei no le debe servir para un proyecto". Acto seguido, Araceli hizo un extenso y contundente descargo en su cuenta de Instagram, dirigido sin dudas a la protagonista de "Sugar".

      Embed

"Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y cómo han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente", escribió la actriz en las redes.

Y agregó: "Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar. Las desubicaciones requieren de ubicaciones".

      Embed

Tras ser mencionada en un tuit, Siciliani se limitó a responder con una línea: "La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra. Punto".

      Embed

¿Empezó la guerra de ex?

DEJA TU COMENTARIO: