-

¿Se reconcilian? La charla que Maxi López espera con Mauro Icardi

18 de abril de 2017

Maxi López habló luego del escándalo tras la aparición de su foto con Messi, Mascherano e Iniesta y un supuesto mensaje contra Icardi.

Maxi López volvió a hablar sobre el escándalo de la semana pasada que involucró a Mauro Icardi y Wanda Nara, cuando apareció una foto suya junto a Messi, Mascherano e Iniesta y un supuesto mensaje contra el delantero del Inter.

El ex jugador de River volvió a aclarar que él no filtró la foto en las redes y dio a entender que fue su ex mujer.  "Hacía 10 años que no hablaba con ellos (por Messi y Mascherano)... tuve que salir a aclarar lo de la foto porque me perjudicaba, no sólo a mí, sino gente a la que estimo. La foto la tenía ella (por Wanda Nara) y yo. Al principio no le di bola, pero después vi la magnitud que tomó el tema", aclaró Maxi López en declaraciones televisivas.

      Embed

Luego hizo referencia a la ausencia de Icardi en la selección argentina y la influencia de su relación con Wanda y la supuesta infidelidad: "Hay un segundo fin por el cuál Icardi no está. Cuando un jugador tiene cierta exposición por afuera del deporte, el fútbol mismo es un poco celoso, te juega en contra. El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, como en todos los trabajos. Hay ciertas reglas. Cuando uno erra, paga. Cuando te mandás una macana, antes o después la pagás".

En este marco, admitió que luego de la pelea con él tras su separación de Wanda Nara, no volvió a hablar con su ex compañero, pero que no descarta un encuentro. "Una charla en privado con él me va... nunca tuve la oportunidad, siempre pusieron a los chicos de por medio", dijo. El delantero de Torino señaló que se alejó de ellos porque eligió "ser feliz". "Elegí eso pese a no tener contactos con mis hijos... nunca puedo hablar con ellos directo, siempre hay un filtro, completó.

Temas