Nazarena Vélez: "Fede Bal tiene cara de idiota"

La actriz le respondió a su ex yerno, quien había asegurado que irá "hasta las últimas consecuencias" contra ella y Barbie Vélez en la denuncia cruzada por violencia de género.

Nazarena Vélez se manifestó, una vez más, en contra de Fede Bal tras el sobreseimiento de él y de Barbie Vélez en la denuncia cruzada por violencia de género.

La actriz aseguró que Fede "tiene cara de idiota" y también expresó que le encantaría que vaya preso. "Apelamos en la denuncia sobre Federico Bal con el abogado Gabriel Iezzi. Es injusto, como cuando sacan a violadores de la cárcel. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada, confío en la Justicia sino estamos al horno, nos vamos a la mier...", expresó Nazarena con indignación.

      Embed

" Las máscaras se fueron cayeron y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento, por algo la Justicia sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento. ¿Los moretones de dónde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar", continuó en El Show del Espectáculo. "Federico no va en cana. Me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija. La trataron de loca. Quiero que se sepa la verdad", agregó Nazarena.

      Embed

Luego recordó un tuit que Bal había escrito con el revolucionó la red social y que la sociedad se puso de su lado. "La mayor parte de la sociedad se puso del lado de él. Subió a Twitter un mensaje diciendo 'Seré golpeador, agresivo, pero no sabés cómo chupo la c...' ¡con esa cara de idiota!", destacó Vélez.

Luego de estas declaraciones, Nazarena utilizó su cuenta de Twitter para dar por finalizado el tema. Al menos por ahora.


      Embed

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: