-

-

La escena hot de Mariano Martínez y Macedo en Amar después de amar

19 de abril de 2017

Mariano Martínez e Isabel Macedo calentaron la pantalla con una escena muy hot de sexo matutino en Amar después de amar.

Isabel Macedo y Mariano Martínez subieron la temperatura de la pantalla de Telefe con una escena de sexo muy caliente que protagonizaron sus personajes, Raquel Kaplan y Santiago Alvarado en Amar después de amar.

La nueva pareja de la novela, que se formó tras la muerte de Carolina Fazzio (Eleonora Wexler) y el estado de coma de Damián Kaplan (Federico Amador), no pudo contener su amor y en la casa de los Alvarado dieron riendas sueltas a la pasión.

      La escena hot de ADDA

Durante la interpretación y con un desnudo cuidado, Macedo y Martínez mostraron sus ¡lomazos! en la pantalla chica e hicieron suspirar a más de un fan de la novela.

      ADDA-Mariano-Martinez-Isabel-Macedo (1).png

      Embed

#ADDA se convirtió en Trending Topic en Twitter el martes por la noche gracias a la escena caliente de Macedo y Martínez, y la indignación de los televidentes luego de que Telefe cometiera un error y repitiera dos veces el mismo bloque, sin mostrar los adelantos del próximo capítulo y terminando repentinamente la novela.

      ADDA-Mariano-Martinez-Isabel-Macedo (4).png

      ADDA-Mariano-Martinez-Isabel-Macedo (3).png

      ADDA-Mariano-Martinez-Isabel-Macedo (2).png

Temas