Oriana Sabatini: cómo superó los complejos con su cuerpo y su relación con Julián Serrano

19 de abril de 2017

Oriana Sabatini se lanzó como cantante y trabaja para importantes marcas. Pero antes de triunfar, debió superar la baja autestima y aceptar su cuerpo.

Oriana Sabatini tiene luz propia y logró superar el mote de "hija de de". La joven de 21 años se acaba de lanzar como cantante y pretende hacer su carrera de solista y posicionarse en la música pop.

      Embed

 

En una entrevista íntima en Gente, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini abrió su corazón y reveló cómo hizo para llegar adonde está ahora. "Crecí viendo a una mamá artista, que me apoyó cuando le pedí de chica comenzar con clases de canto, baile, guitarra, piano y teatro", cuenta la morocha, que este año debutó como embajadora de L'Oreal.

 

      Embed

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

"Mamá es una gran actriz, papá es un hombre muy respetado y mi tía Gaby fue una grosa del tenis. Pero nunca me guié por lo que hicieron ellos, o por lo que la gente podía esperar de mí. A veces me molesta que los 'hijos de' estemos tan prejuzgados, porque hace años que me formo para estar donde estoy. No es que de un día para el otro se me ocurrió ser cantante. Tampoco por ser 'hija de' me han llamado a muchos castings. Fui sólo a dos: el de Chiquititas, cuando era muy chica y mis papás no me dejaron trabajar, y el de Aliados", reveló.

 

Luego contó que en sus principios no fue fácil y tuvo que superar los complejos que tenía con su cuerpo para hoy ser un bomba sexy. "Cuando era chica me miraba con odio, siempre persiguiendo algún defecto: o mis piernas, o mi panza... Le buscaba constantemente el pelo al huevo. Pero aprendí a quererme como soy. Sigo teniendo celulitis, estrías, y me salen granos como a todo el mundo. No hay que guiarse por lo que uno ve en las revistas: detrás de cada foto hay como quince personas que intervienen para lograr el resultado. La perfección no existe en la vida real", lanzó.

      Embed

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Por otra parte, se refirió a su situación sentimental que está muy bien al lado de Julián Serrano con quien va a cumplir tres años de noviazgo.  "Fue el primer chico que llevé a casa", confiesa la hija de Ova, y recuerda con gracia que su papá se mostró "indignado" al conocer la noticia. "Ahora ya es un tema re superado. Mamá lo adoptó y como la familia de Julián es de Paraná, está mucho en casa. Si no viene por dos días me preguntan qué pasó".

 

      Embed

Lolla @julianserrano01

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

"Me enamora que seamos tan distintos. Tiene mucho sentido del humor y una picardía única. Es una persona con mucha luz", remarcó y admitió que "él no es celoso, pero ella sí". "¡Soy re celosa! Es difícil tener un novio actor. Nos conocimos trabajando, así que no me puede venir con la historieta de que en la ficción no pasa nada. Es imposible acostumbrarte a que se bese con otra en la tele, o que haga shows o presencias en los boliches y las chicas lloren por él. Me molesta, pero lo trabajo con la psicóloga, porque quiero apoyarlo al cien por ciento".

 

Temas