Las sensuales fotos de Evelyn Von Brocke: vestido de novia y transparencias

Evelyn Von Brocke volvió a apostar al amor y se prepara para pasar nuevamente por el altar con su novio Juan Viaggio, de 55 años.

Evelyn Von Brocke (49) rehízo su vida y volvió a apostar al amor tras su fuerte separación de Fabián Doman (54), con quien fue madre de Coco (21) y Marc (17).

      Embed

A sus 49 años, la panelista vive una nueva historia de amor con Juan Viaggio (55), con quien va por más y va a casarse. "Hoy, cuando me desperté, me miré al espejo y no lo podía creer. Hace 10 años no me hubiera imaginado estar en esta situación: divorciada, trabajando en armonía con mi ex marido y ¡a punto de casarme nuevamente!", expresó con alegría Evelyn.



      Evelyn-von-brocke

En este marco, contó detalles de cómo conoció a Viaggio: "Juan apareció en mi vida cuando menos lo esperaba y en el lugar menos esperado. Nos conocimos en una Gala solidaria. Recuerdo cuando se acercó y me habló en alemán. Su residencia médica la realizó en Alemania. El pertenece a la tercera generación de médicos cirujanos en su familia. Y así de simple: con Juan aprendí a ser una nueva mujer. El me da la contención y el amor que necesito para ser feliz hoy, tenemos una relación muy especial, respetando mucho los espacios del otro".

      Embed

Y la novia se va preparando para casarse...

Una publicación compartida de Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el

"Es el amor después del amor, es amar sin querer ser el todo, sino querer ser una parte importante y fundamental de ese todo. Trato de aprender a ser una mujer muy compañera y respetuosa y Juan me hace sentir muy especial, él es todo un caballero, me mima y me consiente, pero fundamentalmente es un hombre en el que me puedo apoyar, es un gran compañero", agregó.

      evelyn-von-brocke-transparencias2.jpg

Respecto a cómo vive la preparación para su segundo casamiento, dijo: "Estoy concentrada en el casamiento por civil, la fiesta la vamos a hacer más adelante, a lo mejor en septiembre celebramos mi cumpleaños número 50 con una gran fiesta de casamiento. Por ahora no lo sé. Eso es lo que me hizo cambiar la vida: hay muchas cosas que dejo que sucedan cuando tengan que ser ¡Sin apuro! Y los chicos me apoyan en esta decisión; fue muy hablado en familia. Ellos me ayudaron mucho a que me anime a dar este paso. Y si ellos están felices, yo también".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: