El descargo de Lali después de que la compararan con Beyoncé

Lali Espósito respondió a las críticas y su descargo fue dedicado a "aquel que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular/computadora".

Lali Espósito es una de las artistas más exitosas del país y uno de los personajes con más seguidores en las redes sociales, donde sus fans más íntimos tienen una fuerte presencia tanto en Twitter como en Instagram.

El debate comenzó cuando Lali compartió una foto con uno de los atuendos que utilizó durante su gira "Soy Tour" que incluyó países como Italia, Israel y España, antes de regresar a Argentina país para recorrer el interior. La comparación con Beyoncé y Rihanna fue inmediata.

      lali-esposito-beyonce-rihanna

"Me gustaría que @laliespositoo tenga su propio look le copia mucho a @jlo y Beyoncé... Digo me parece que necesita look propio", expresó uno de los varios comentarios que hablaba de comparaciones. Horas más tarde, en la misma red social, la respuesta de Lali fue contundente.


      Embed

Yo canto,bailo,escribo,vivo,soy, trabajo,creo cada cosa sin mirar a nadie,me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razon Aquel que encuentra la satisfaccion en la maldad refugiado en un celular/computadora le mando toooda la buena vibra! La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie mas que de mi misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad,alegria y PERSONALIDAD...que es lo que les falta! #SOY #valientesSentimentales #SiemprehaciaAdelante

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el


"Yo canto, bailo, escribo, vivo, soy, trabajo, creo cada cosa sin mirar a nadie, me escucho y me quiero. Todo aquel que viva para criticar sin sentido y sin tener razón, aquel que encuentra la satisfacción en la maldad refugiado en un celular/computadora, le mando toooda la buena vibra!", escribió.

Y prosiguió: "La vibra de alguien feliz y valiente de hacer lo QUE QUIERE sin necesidad de nadie más que de mi misma y un equipo de buena gente y talentosos! Les deseo la misma libertad, alegría y PERSONALIDAD...que es lo que les falta! #SOY #valientesSentimentales #SiemprehaciaAdelante".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: