-

-

-

Griselda Siciliani reveló quién fue su primer amor ¡con nombre y apellido!

19 de abril de 2017

En un divertido ida y vuelta, Griselda Siciliani confesó a qué edad tuvo su primer novio y deschavó al afortunado.

Siempre preservada con su vida privada, casi no se le conocieron novios a Griselda Siciliani. Sí es de público conocimiento su relación de ocho años con Adrián Suar, amor del cual nació su hija Margarita.


Tras su separación, se la vinculó con su compañero en Educando a Nina, Esteban Lamothe, quien sin embargo está en pareja con Julieta Zylberberg desde el 2007 y son padres de Luis Ernesto.

Luego de negar las versiones, Siciliani da riendas sueltas su soltería en vivo en Los ángeles de la mañana aseguró que así seguirá por algún tiempo: "No extraño tanto la vida de pareja. Soy muy parejera, pero es momento de disfrutar", indicó al respecto.

      Siciliani en LAM

"En general, con mis ex parejas tengo buena relación [...] Soy muy noviera. Tuve relaciones largas. Con Adrián estuvimos casi 10 años", expresó Siciliani.

Además, sincera y entre risas, Griselda contó que se enamoró por primera vez a los 12 años y reveló quién fue su primer novio, ¡con nombre y apellido!: "Se llama Gabriel Díaz Córdova. Fuimos juntos toda la primaria, me debe odiar", dijo entre risas mientras la producción del programa le mostraba un collage de fotos del joven.

      novio siciliani.jpg

Temas