Un video revela cuándo murieron Los Simpson

A 30 años de la emisión del primer capítulo, reviví su "era dorada" y entérate cuándo es considerado el momento en el que "murieron" Los Simpson.

A lo largo de 30 años, Los Simpson se convirtieron en un clásico de la cultura pop y cosecharon fanáticos a lo largo y ancho del mundo que día a día repiten sus diálogos y los implementan en situaciones cotidianas de la vida.

Sin embargo, muchos concuerdan en que la serie ya no es lo que era antes y añoran la llamada "época dorada" de la famosa familia. En este marco, un estudio revela cuándo fue el momento exacto en el que "murieron" Los Simpson.

      El análisis sobre Los Simpsons

Previamente, la serie contaba con un equipo de talentosos escritores, que incluía a Conan O'Brien y al director Brad Bird. Según analiza el video publicado por 'Entertain The Elk', un polémico episodio fue el momento cúlmine de Los Simpson: en 1997, 'The Principal And The Pauper' ('Vida Prestada' en su versión española) revela que el director Seymour Skinner es un impostor que tomó la identidad del verdadero Skinner tras volver de Vietnam, creyendo que el verdadero estaba muerto.

Skinner en realidad se llamaba Armando Barreda, un joven que se había enlistado en el ejercito y se había hecho amigo del verdadero Seygmour. Sin embargo, al regresar a Springfield a decirle a la madre del joven que había muerto, le dio tanta pena que decidió mentirle y decirle que él era su hijo.

Harry Shearer, quien hace la voz de Skinner en inglés, calificó al episodio como "un insulto para la audiencia" y que era " castigar al público por poner atención".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: