Bailando 2017: fecha y hora confirmadas, y quiénes estarán en la apertura

El Chato Prada confirmó la vuelta de Showmatch. En tanto, se filtraron detalles de cómo será la película de la mega apertura.

Confirmado. El próximo 15 de mayo a las 22.30 por la pantalla de El Trece comienza Showmatch, y con el programa, el tan esperado Bailando 2017.

"Será un solo Bailando, todo el año. Teníamos la idea de que sean dos pero sentimos también que cuando arrancás con el primero y se van posicionando, rápidamente se termina. Lo hemos probado en los primeros años y sentíamos que estaba bueno que las figuras siguieran. Se viene el campeonato largo", confirmó el Chato Prada.

      Embed

El productor confirmó que el jurado estará compuesto por solo cuatro integrantes y que habrá entre 22 y 25 parejas en el certamen. También confirmó diálogo con el ciclo radial Da qué hablar el regreso de Este es el show y La previa del show.

En cuanto a la apertura, habrá una presentación de Cirque Soda y un número de Mahatma, el mega espectáculo de Flavio Mendoza, en la Villa Olímpica.

En tanto, Crónica informó quiénes serán los famosos que tendrán su participación en la película: Valeria Bertuccelli, Pablo Echarri Luciano Castro, Soledad Silveyra y Roberto Pettinato.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: