-

Gianinna Maradona llegó a Instagram: mirá su primer posteo

21 de abril de 2017

Cansada de denunciar distintas cuentas truchas, la diseñadora de moda decidió abrir una que de verdad maneje ella. Mirá cómo fue su debut en la red social.

Gianinna Maradona disfruta de unas vacaciones en familia en Dubai, a donde viajó junto a su hijo Benjamín y su hermana Dalma para visitar a su padre, Diego, aprovechando que la novia del exfutbolista está en Buenos Aires y no se cruzará con ellas en los Emiratos Árabes.

Cansada de denunciar cuentas truchas que usaban su nombre en Instagram, la diseñadora de moda decidió crear un usuario que ella maneje de verdad. "Después de denunciar tantas cuentas truchas, tengo Instagram", anunció Gianinna en su cuenta de Twitter y dando el usuario que utiliza en dicha red social.

Su primer posteo fue una foto de Diego Maradona junto a su nieto Benjamín en Dubai y Gianinna escribió sobre esa imagen: "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo".

      Embed

En su biografía, Gianinna se describe como "mamá de un pequeño gigante" y su foto de perfil es una imagen de ella en la playa riéndose y luce un sombrero y una remera de su colección que dice "Ya fue".


Con menos de 12 horas con la cuenta activa en la red social, Gianinna sigue a 16 personas y la mayoría son actrices argentinas desde su amiga Agustina Cherri hasta Luisana Lopilato. También sigue a su hermana Dalma y a su mamá Claudia. Lo curioso es que el único hombre al que sigue es Ángel de Brito.

Temas