Karina Jelinek confirmó su separación de Albi Czernikowski

21 de abril de 2017

La modelo contó los pormenores y detalles que llevaron a que la pareja tomara la decisión de separarse después de tres meses de relación.

Karina Jelinek confirmó que está separada de Alberto "Albi" Czernikowski, después de tres meses de relación, y su reacción en la televisión fue lo más llamó la atención. La modelo participa todos los viernes de La Jaula de la moda y el conductor, Horacio Cabak, se mostró sorprendido por la actitud de Karina, que parecía estar feliz y divertida frente a las cámaras.

"¡Estoy soltera de nuevo!", anunció Karina, que, ante la pregunta de sus compañeros acerca de si dicha alegría era por su soltería, aclaró: "Estoy tratando de estar feliz".

      Karina Jelinek.mp4

Luego contó detalles de la separación y por qué tomaron dicha decisión. "Ambos cortamos la relación y estoy soltera de nuevo. Con mi exsuegra quedamos amigas y, de hecho, vamos a ir a tomar el té", contó.

"A Albi lo sigo apreciando, queriendo y le deseo lo mejor, pero de mutuo acuerdo nos separamos hace unos días. A él no le va mi mundo y a mí no me va su mundo. El corte fue en persona, face to face, en el living de mi casa. ¿Si estábamos vestidos? Sí. ¿Si hubo despedida? Sí... y quién sabe si hay un reencuentro. Le deseo lo mejor, aprendí mucho", finalizó Karina, que no tuvo problema en responder al cuestionario de sus compañeros.

      Embed

Temas