Naiara Awada le responde a Federico D'Elía y lo acusa de colgarse de ella

23 de abril de 2017

La hija de Alejandro Awada, que debutará en el Bailando 2017, le contestó al actor que se había manifestado en contra de las declaraciones que ella había hecho sobre la posible intervención del INCAA.

Naiara Awada sigue en pie de guerra con varios famosos a quienes acusa de "colgarse" de ella por ser la sobrina de Mauricio Macri y este 2017 será fuerte a nivel profesional ya que debutará en la pista del Bailando.

Ahora, la actriz le respondió a Federico D'Elía quien se manifestó en contra de las declaraciones que ella había hecho sobre la posible intervención del INCAA, y contraatacó con irónicas frases.

      Embed

"El otro día vi a la sobrina de Macri que tiró un tuit muy fulero, y le dijeron en una nota '¿sabías que no pueden intervenir el INCAA, sin que pase por el Congreso?', y ella contestó, 'ah no sabía'. "Yo me muero de vergüenza con actitudes como esa", contó Federico D'Elía sobre el conflicto que están viviendo los actores.

Al respecto, Naiara fue clara al asegurar que el actor fue "uno más" que se cuelga del apellido Awada. "No hay guerra. Este señor, que podría ser mi padre y conoce a mi padre, salió a hablar mal de mí. Uno más. Ojalá le sirva", escribió en su cuenta de Twitter.

      Embed

Temas