La Princesita se quebró al contar que sufrió bullying en el colegio

24 de abril de 2017

La cantante brindó una entrevista en la cual contó detalles de las cosas que le hacían sus compañeras. "Ponía en la mano del picaporte del aula y me temblaba, no quería entrar", reveló.

Karina La Princesita se quebró en vivo durante una entrevista íntima en la cual contó detalles del bullying que sufrió durante su adolescencia cuando iba al colegio al punto tal de que, según reveló, no dormía y temblaba antes de entrar al aula.

"¿Fue para tanto?", le preguntó Gerardo Rozín en Morfi todos a la mesa, y la cantante, sin titubear, aseguró: "Sí, fue para tanto. Jamás pensé en exagerar con un tema para tener de qué hablar".

Además, contó que hasta el día de hoy tiene secuelas por el bulliyng que sufrió: "Tengo problemas para adaptarme fácil, para sociabilizarme. Me cuesta arrancar".

      karina bullying

"En su momento la pasé bastante mal. Tenía 12 años y fue la etapa en la que pasaba a la secundaria y no eras viva si no decías malas palabras o si no ibas a la esquina del colegio a fumar. Y yo no lo hacía", contó Karina y agregó: "Todo eso duro que sentí me llevó a escribir".

Por su parte, le reprochó a las autoridades el colegio que no la apoyaron. "Me hubiese gustado sentir su apoyo porque yo no podía dormir en mi casa y llegaba al colegio, ponía la mano en el picaporte y temblaba. No quería entrar. Entraba y me gritaban 'Acá no hay lugar, búscate una silla, otra mesa'. Y yo iba sola a sentarme a otro lado", relató, conmovida.

      Embed

Temas