-

-

-

-

Gastón Soffritti asegura: "No volvería con Barbie ni con Laurita"

25 de abril de 2017

Gastón Soffritti, quien se encuentra en una relación amorosa con la bailarina Agustina Agazzani, fue tajante al hablar de sus vínculos pasados con Barbie Vélez y Laurita Fernández.

Gastón Sofritti vive una relación amorosa consolidada con la bailarina Agustina Agazzani, con quien participará del Bailando 2017. En medio de este presente, fue tajante al hablar de la posibilidad de volver con dos de sus ex con más alto perfil: Barbie Vélez y Laurita Fernández.

 

      Embed
 

"No volvería con Barbie ni con Laurita. No me quedaría con ninguna de las dos porque ya sé de qué se trata. Si vuelvo es porque no aprendí nada", disparó el actor.

 

Además, se refirió a la decisión de sumarse a Showmatch: "El hecho de que  Agustina, mi novia, estuviera en el programa ayudó para que yo me decidiera. Igualmente yo tenía ganas de hacer algo distinto. A veces grabar para una ficción es como ir al gimnasio, una rutina. Y cambiar por algo que no tiene nada que ver, está bueno".

 

"Estoy preparado para enfrentar al jurado, no creo que me pregunten nada de lo que no me hayan preguntado", agregó al respecto en El show del espectáculo.

Temas