Jimena Barón, furiosa tras la confirmación de su romance con Del Potro

La actriz escribió un fuerte descargo en su cuenta de Twitter después de que apareciera un supuesto chat entre el tenista una modelo.

Jimena Barón escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter después de que apareciera un supuesto chat entre Juan Martín Del Potro y una modelo después de que la actriz confirmara su relación con el tenista.

En dicha conversación, supuestamente Del Potro se sorprende de que Barón estuviera hablando de él en una entrevista televisiva y su intención era saber qué dijo.

      Embed

La modelo en cuestión es Flor Ventura, quien no confirmó que haya existido ningún tipo de romance con el tenista pero sí aseguró que dicha conversación que existió, aunque no dijo cuándo.

El chat se difundió después de que Jimena Barón confirmara su romance con Del Potro. "Es un amor, estoy contenta", decía sobre la relación que mantienen desde el verano.

      Embed

Después de un fin de semana romántico y en familia en Tandil, ciudad de donde es oriundo Del Potro y a donde Jimena fue con su hijo Morrison, la actriz hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter.

"Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben", escribió la actriz.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: