Rocío Oliva se defendió tras los audios de Gianinna Maradona

Rocía Oliva se defendió tras la declaración de "guerra" por parte de Gianinna Maradona y los polémicos audios: "Si hablamos de salidas y resacas ella no puede decir nada".

Este miércoles aparecieron una serie de audios de Gianinna Maradona insultando a Rocío Oliva, novia de Diego Maradona, en el que aseguraba que la jugadora no dejaba que el Diez viera a su nieto, Benjamín Agüero.

Al respecto, Oliva se defendió y en Intrusos dio su versión de los hechos: "Recién me entero. Dice que los audios fueron antes un día o dos antes que se vaya (Diego) ni yo ni él vimos a Benjamín", y prosiguió: "Entiendo que quiera dejar un mensaje de que yo me metí con Benja, es lo más fácil pero no es cierto. Me hubiese gustado que cuente todo lo que hice en España porque no quería que se acerque a Junior".

      Embed

Y detalló al respecto: "Que era yo era la que iba a de asesor a ascensor con el nene. Una vez estábamos en la habitación los tres y lo agarré a Benja, lo llevé a otra habitación, traté de hacer lo que pude. Todo lo que estuve y colaboré, no creo que lo haya tratado mal o le haya dicho algo. Está lejos. En España me peleé con Diego por Benjamín y por Junior".

En cuanto a la comunicación padres-hija, indicó: "Cuando no se podían comunicar me pedían el teléfono a mí [...] El problema de ella fue cuando logramos que Diego reconozca a Junior y que estén bien, fue 'listo te hago la cruz'".

Para Oliva, "Diego cuando está con Dalma y Gianinna es el hombre más feliz del mundo, no me perjudica porque no hablan de mí. Con Verónica Ojeda sí porque sí hablan de mí. Estuve 4 años en Dubai con Diego y nunca fueron ni para el cumpleaños".

Seguramente me traiga problemas con Diego pero no me voy a quedar de brazos cruzados. Yo vivo en Bella Vista y ellas en Tigre así que no nos vamos a cruzar.  Ellas van a ser las hijas siempre

Sobre su relación con Diego, dijo: "Hasta ayer que hablamos bien estaba bien, ahora se enojó por la foto de Instagram de River - club del cual es fanática -. Él está enojado, yo no. No fui (a Dubai) porque estaba con las hijas y no sé dónde iba a dormir, solo hay cuatro habitaciones, me dijo que eran como ocho personas".

Ante las acusaciones de Gianinna de que, aprovechando la ausencia de Diego, Oliva aprovechaba para salir, ella contraatacó: "Que piense en estar más tiempo con su hijo y no dejárselo tanto a su mamá. Si hablamos de salidas y resacas ella no puede decir nada. [...] A Palermo no voy porque si voy me prendo fuego, voy por Provincia, por Ramos".

 

DEJA TU COMENTARIO: