-

Gianinna Maradona escrachó a Rocío Oliva y publicó un chat privado

26 de abril de 2017

La hija y la novia de Diego Maradona se dijeron de todo en un fuerte cruce televisivo este miércoles en el que se declararon la guerra públicamente. "Sigamos legalmente", dio por finalizada la pelea la diseñadora de moda.

Después de cruzarse por televisión y declararse la guerra públicamente, Gianinna Maradona publicó en su cuenta de Twitter la captura de un chat con Rocío Oliva.

La hija y la novia de Diego se cruzaron este miércoles en televisión después de que trascendiera un escandaloso audio que Gianinna le mandó a su padre en el cual asegura que va a "cag... a trompadas" y "desfigurar" a Rocío, a quien también trató de "conch...".

      Embed

"Basta para mí. Sigamos legalmente", escribió Gianinna junto a la captura del chat en el que tachó la conversación de ella y solo dejó las respuestas de Rocío.

"Si yo voy basura, ¿vos qué sos? Enferma", se lee en una parte. "Que no vengan porque acá no los va a recibir tu papá", asegura Oliva que luego se ríe y la ningunea cuando termina la conversación con "Chau, gor".

      Embed

Temas