-

-

Muriel Santa Ana interpretará a Olga Garaventa en la serie de Sandro

28 de abril de 2017

El director Adrián Caetano ya se decidió por una actriz para ponerse en el rol de la última mujer de Sandro en la miniserie.

Finalmente, Adrián Caetano, director de Sandro, de América, se decidió por qué actriz se pondrá en la piel de Olga Garaventa, la última mujer del ídolo, en la miniserie que se está grabando sobre su vida.

La elegida fue Muriel Santa Ana, quien tras finalizar con sus grabaciones en Quiero vivir a tu lado se sumará a la ficción desde el episodio 5.

      muriel-santa-ana.jpg

La historia comenzará con llamados románticos y culminará con el encuentro de Olga y Sandro. Los tres capítulos más fuertes los interpretará junto a Antonio Grimau en los episodios 11, 12 y 13, es decir, en los últimos finales.

      Embed

Quienes también serán parte de la serie son Isabel Macedo, quien encarnará a Julia, uno de los grandes amores de Sandro, Agustín Sullivan quien hará del joven ídolo, la China Suarez como Susana y Calu Rivero y Gaston Soffritti como un amigo de "Los del fuego". Marco Antonio Caponi hará la etapa de los 35 a los 50 y luego lo hará Antonio Grimau.

Temas