VIDEO: la insólita invitación de Scarlett Johansson a su "doble"

28 de abril de 2017

Scarlett Johansson grabó un video dirigido a Geraldine,una mujer que en los años '60 compartía un parecido absoluto con la protagonista de "Una Noche Fuera de Control".

Un joven publicó una foto de su abuela y se volvió viral. ¿El motivo? Su increíble parecido con Scarlett Johansson. En la imagen se la puede ver a Gerladine, la mujer en cuestión, junto a su marido en los años '60.

"[Mi abuela] recuerda ir allí para ver a Conway Twitty y tener una disputa con mi abuelo", contó Denver Joel Dodd, nieto de Gerladine y el encargado de difundir la foto. Incluso, en una entrevista con Global News, "la doble" de la actriz admitió estar completamente borracha.

      geraldine-scarlett.jpg

El viral llegó hasta la propia Scarlett, quien grabó un video dedicado a la mujer y su propuesta fue isólita.

"Este video es para la abuela Geraldine. Geraldine no te puedo decir lo absolutamente inundada que estoy con emails y mensajes sobre lo mucho que nos parecemos. Tenía que ver la foto por mí misma... ¡Madre mía! Quiero conocerte en persona. He visto que tú estabas borracha como una mofeta cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu 'cara de borracha', quiero compartir una 'cara de borracha' contigo. Vamos a tomar algo, Geraldine. Me gustaría invitarte a ver 'Una noche fuera de control' conmigo. Sé mi invitada", expresa la actriz en referencia a su última película.

      Scarlett Johansson for Grandma


 

Temas