Val Kilmer reconoció que tuvo cáncer de garganta: "Estoy curado pero mi lengua todavía está hinchada"

01 de mayo de 2017

El actor de "Batman eternamente", finalmente, confirmó que padeció esa enfermedad, luego de que Michael Douglas lo haga trascender.

Tras fuertes rumores, Val Kilmer reconoció que tuvo cáncer de garganta, a través de la red social Reddit cuando un fans le preguntó: "Hace un tiempo, Michael Douglas afirmó que tuviste cáncer. ¿Cuál era la historia detrás de eso?", a lo que él respondió: "Él (Douglas) trataba de ayudarme cuando la prensa preguntaba por mí, y por esos días yo estaba en tratamiento contra el cáncer. Estoy curado, pero mi lengua todavía está hinchada, aunque se curara con el tiempo".

El actor, que interpretó a Batman, se enfrentó a los dichos que comenzaron en 2015, cuando el artista de 57 años fue fotografiado en el Centro Médico de la UCLA en Los Ángeles, Estados Unidos. Además, Douglas había mencionado que Kilmer estaba luchando contra el cáncer de garganta.

"Val es un tipo maravilloso que está batallando exactamente lo que yo tuve (padeció cáncer de lengua en 2010), y las cosas no pintan muy bien para él", había dicho su colega.

Temas