-

Florencia Peña: "Me voy a quedar en Quiero Vivir a tu Lado hasta junio"

02 de mayo de 2017

Por motivos personales, la actriz seguirá hasta el final de las grabaciones y dará un paso al costado en el teatro con el fin de prepararse para afrontar una nueva etapa de su vida.

A principios de abril confirmaba la feliz noticia de su tercer embarazo. "Ser mamá a los 42 es mágico", aseguraba Florencia Peña sobre el hijo que espera junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.

En paralelo, la actriz volvía a El Trece con su personaje de Natalia Rouco de Justo en Quiero vivir a tu lado, y protagonizaba un impactante desnudo para la revista Gente que causó controversia.

"Cuando hice las fotos del desnudo estaba embarazada y no lo sabía", contó sobre el desnudo: "Será una gran anécdota para mi hijo/a". La fecha de nacimiento es para octubre y por este motivo, la actriz dejará en stand-by su carrera actoral.

      Embed

"Me voy a quedar en Quiero Vivir a tu Lado hasta el final - la novela se terminará de grabar en junio - y con el teatro hasta que me dé la panza, con vestuario y ocultando", aseguró Peña en diálogo con RatingCero.com, luego de enterarse de su embarazo. Mientras que en Agarrate Catalina detalló: "Estamos viendo cómo ocultamos la panza porque el personaje no puede estar embarazado. Creo que seguiré hasta agosto en teatro, más o menos, porque voy a parir en octubre, y en la novela hasta junio".


      Embed

Temas