Lea Michele recordó cómo sufrió por un papel que interpretó Josefina Scaglione

02 de mayo de 2017

Lea Michele, la reconocida actriz de Glee, recordó el sueño que tenía de protagonizar en Broadway la obra West Side Story .

Lea Michele reveló una curiosa anécdota que involucra a una de las artistas más talentosas que tiene Argentina, Josefina Scaglione.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz que se hizo famosa por su papel en Glee contó la frustración que sintió cuando audicionó para el papel protagónico de en Broadway, que finalmente protagonizó Scaglione.

"Trabajé tanto para esa audición. Literalmente, hasta aprendí español. Cuando entré al cuarto, antes de empezar, llegué a decir tal vez una sola línea, y me dijeron 'gracias por venir, que tengas un gran día' y me acompañaron afuera. Quedé destrozada. Me fui a mi casa y lloré muy fuerte. Pensé '¿y ahora qué voy a hacer?'. Era el papel de mis sueños", aseguró. Luego le hizo honor a la frase que reza que "no hay mal que por bien no venga".

"De todas formas, un par de semanas más tarde conseguí el rol en West Side Story, que fue lo mejor que me pasó. Si no me hubieran cerrado esa puerta este sueño no habría ocurrido nunca", aseguró.

El papel de sus sueños fue interpretado por Scaglione desde febrero de 2009 hasta septiembre de 2010 e incluso fue nominada a los premios Tony como Mejor Actriz Protagónica de Musical.

Enterada de esto, la argentina escribió en Twitter: "Lea! ¡You rock! Por algo pasa todo".

Temas