Naiara Awada: "Pido perdón a mi familia; se me fue de las manos"

La actriz publicó un descargo en Twitter pidiendo perdón a cada uno de los miembros de su familia que lastimó por las distintas declaraciones que hizo los últimos días.

Naiara Awada realizó polémicas declaraciones los últimos días en los que reveló  que el actor Oscar Martínez le había "robado" la mujer a su padre, Alejandro Awada. También volvió a hablar de la lucha de su padre contra las drogas.

Arrepentida, o quizás con algún reto de Alejandro, la actriz escribió un descargo en su cuenta de Twitter en el cual pidió perdón y aseguró que "el juego" se le fue de las manos.

"Soy un ser humano. Me equivoco. Pero soy buena gente. Los que me conocen lo saben", escribió primero Naiara, que luego expresó la angustia que tiene por sus dichos.

"No paro de llorar. Lo primero es la familia, el resto no existe. Me callo", agregó, y finalizó con un tuit que dejó fijo en su muro en la red social. "Quiero pedir perdón a cada uno de los miembros de mi familia que lastimé. El juego se me fue de las manos. Estoy muy angustiada. Pido respeto", aseguró.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Naiara Awada sobre su padre y las drogas


"Dejame decir algo. María Eugenia, te admiro muchísimo por haber hecho esto. No sé si se sabe, pero mi papá pasó por eso hace muchos años, cuando era muy chico. Por eso me emocioné cuando empezaste a contar por qué es muy importante la contención. Yo me enteré por las revistas, así que te deseo lo mejor. Sos súper talentosa, así que tenés mi apoyo absoluto, de corazón", dijo Naiara en un cruce con Ritó, que hablaba de su lucha contra las drogas.

      Embed

Naiara contando que Oscar Martínez que le robó la mujer al padre

 

"Mi padre tuvo una mujer hermosa que fue Marina Borensztein y se la robó Martínez. Sabés de la cantidad de películas y obras de teatro que no me llamaron porque estaba Oscar Martínez. Él me bajaba porque no quería que yo esté. Igual lo entiendo, yo tampoco quería actuar con él, le escupo la cara en el primer ensayo. Tampoco me parece buen actor. Mi viejo quiso mantenerlo en secreto porque es perfil bajo y no le gusta... yo soy lo contrario: lo hubiera incendiado. Convengamos que mi papá se dedica a trabajar".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: