Zaira Nara confesó que tiene fotos prohibidas en su celular

La modelo sorprendió a todos con su declaración este miércoles en un programa en vivo. "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", sugirió.

Zaira Nara sorprendió este miércoles con una confesión hot al asegurar que tiene fotos prohibidas e íntimas en su celular. La modelo, que parece tener un perfil bajo, mostró su costado más sensual y aseguró que "es un embole" si no hay material en el teléfono.

Todo surgió mientras su compañera de programa Malena Guinzburg hablaba de los peligros de la galería de fotos en un teléfono. Inmediatamente, Zaira se dio por aludida e interrumpió: "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana...", dando a entender que había material en su teléfono y que casi se la muestra sin querer.

      Embed

Gerardo Rozín, conductor deMorfi, todos a la mesa, le pidió el celular a Zaira y ella, entre rosas, explicó: "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año".

"¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", preguntó Rozín. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", respondió la modelo sin pelos en la lengua.

El debate continuó y Zaira justificó por qué sí hay que sacarse fotos hot: "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", le sugirió a Rozín. "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", agregó.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: