Bromas y burlas con Calu Rivero por la caída de WhatsApp

03 de mayo de 2017

Calu Rivero se convirtió en TT frente a la caída de WhatsApp. ¿El motivo? Las bromas por la decisión que ella había tomado tiempo atrás de "vivir" sin ese servicio.

La noticia tenía que ver con la caída mundial de WhatsApp pero los comentarios en Argentina en Twitter derivaron en bromas sobre otro costado del asunto: sin el servicio de mensajería todos recordaron a Calu Rivero, que decidió desinstalarlo para sentirse menos acosada.

"Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp. La vida sin WhatsApp es "hermosa", dijo tiempo atrás en una entrevista con María Laura Santillán.

"Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail personalizado, prefiero. Soy media a la antigua. Los fines de semana no se habla de trabajo, sino nunca separás nada. Me sentía acosada, sin aire", dijo sobre esta decisión.

Ahora, entonces, algunos dijeron, en broma (claro), que Calu fue una "visionaria" y que le estaba sacando provecho a este momento. Al menos sirve como experimento y todos podrán contestar la misma pregunta que respondió ella: ¿cómo es la vida sin WhatsApp?

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



Temas