La mamá de Cande y Mica Tinelli, furiosa por las agresiones a sus hijas

04 de mayo de 2017

Soledad Aquino hizo su descargo sobre las críticas que sufren sus hijas a través de las redes sociales, donde, según ella, exponen mucho sus vidas.

La mamá de Candelaria y Mica Tinelli, Soledad Aquino, defendió a sus hijas en medio de las fuertes críticas que reciben a través de las redes sociales.

La ex de Tinelli expresó su enojo por los comentarios que le hacen a Cande por sus tatuajes: "Yo no me haría esos tatuajes pero si a ella le gusta...Todo el mundo expone, es un mundo expuesto y ella es parte de eso, aparte tiene eso de ser la 'hija de...', pero es grande, tiene 26, yo siempre la voy a contener, estar con ella, pero ella buscó ese estilo de vida, que es un estilo físico de ser, porque ella es más buena...".

      Embed

"Pero me preocupa mucho la mala onda de la gente... Me importan más por el tema energético, me da bronca que les tiren todo el tiempo palos, estoy en contra de las redes sociales, de exponerse tanto", lanzó.

Mientras que respecto a Mica y el bombardeo que recibió por el parecido del vestido que le diseñó a Juliana Awada con el de reina Letizia, defendió: "Fue un acuerdo con Juliana, que ella es un amor. Acá hubo un acuerdo entre ellas".

 

Temas