El dolor de Marita Ballesteros, a un año y medio de la muerte de su marido

La actriz habló del difícil episodio que vivió en diciembre de 2015 cuando la sorprendió la muerte de su marido. "Se fue en 55 días", contó.

Marita Ballesteros regresó a la televisión con Amar después de amar, el éxito de Telefe en el que su personaje es la mano derecha de Damián Kaplan (Federico Amador) y en una entrevista íntima en la que abrió su corazón para hablar del dolor más fuerte que vivió por la muerte de su marido, contó cuánto la ayudó volver a trabajar.

Julio Laurindo, el marido de la actriz, era psiquiatra con quien compartió trece años de relación, murió en diciembre de 2015. "Se fue en 55 días. Estaba sano, tuvo una peritonitis que se complicó y terminó siendo cáncer de pulmón. ¡Y no fumaba! Bueno, habíafumado de joven, pero poco porque era muy medido", contó la actriz en Pronto de esta semana.

      Marita Ballesteros.jpg

"En Amar después de amar fueron súper cálidos conmigo. Estaba muy enamorada de mi marido. Juli era un hombre amoroso y tuve el privilegio de tener una pareja con él. Estoy trabajando mucho para transformar mi dolor en luz", explicó Marita.

"Conocí al amor de mi vida a los 52 y lo agradezco. Juli fue el amor de mi vida y no llegué a despedirme porque jamás pensamos que se iba a morir. Ni él ni yo. Fue un paciente humilde, que hacía todo lo que le decían. Entró con una peritonitis, después tuvo una infección hospitalaria y al final, con los análisis, descubrimos la enfermedad. Pero no tengo deudas porque nos dijimos todo lo que nos amábamos... Fue un privilegio compartir 13 años juntos", detalló y agradeció Ballesteros sobre el tiempo compartido con su marido.

"Antes de que Juli se enfermara, yo decía: 'Qué lindo ser feliz porque sí, sin ningún motivo'. Eso está opacado, quizá porque es muy pronto. Ahora que estoy mejor puedo darme cuenta, pero al principio fue mucho dolor. Nunca lo había visto enfermo y era cinco años más joven que yo. Lo extraño de una manera física enorme", concluyó Marita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: