¿Cuándo empieza ShowMatch?

El Trece ya anuncia la llegada de ShowMatch para mayo. Hay una pareja que se suma y un humorista que ya dio el "sí" para la apertura.

Muy pronto... se anuncia con suspenso desde El Trece. Con la misma expectativa que generan siempre  Marcelo Tinelli y su equipo volverán a hacer vibrar la pantalla chica con el regreso de ShowMatch y Este es el show en mayo.
 
Este es el show arrancaría el lunes 15 para ir calentando los motores y
el lunes 29 de mayo, Tinelli volverá a la pantalla con el clásico "buenas noches Américaaaa" para darle comienzo a su nueva temporada. Así lo confirmó Guillermina Valdes en su visita al programa de Mirtha Legrand.

      Embed

Las últimas noticias tienen que ver con la incorporación de Virginia Gallardo junto con el Pollo Alvarez y la participación de Martín Bossi imitando a Cristina Kirchner en la apertura.

En la lista de confirmados figuran Rocío Oliva (que finalmente obtuvo el "ok" de Maradona), El Polaco, Silvina Luna, Nai Awada, Mariela Anchipi, Melina Lezcano (cantante de Agapornis). Rocio Guirao Díaz junto a su esposo Nicolás Paladini, El Polaco, Silvina Luna, Christian Sancho, y Barby Silenzi con José Ottavis y Nancy Pazos.

Además fueron convocados Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, Jimena Barón y al DT Ricardo Caruso Lombardi.


Según informó Ángel de Brito, la apertura tendrá como locaciones a El Puente de la Mujer, en Puerto Madero, el Teatro Colón y hay tratativas para que haya un número de Sép7timo día, el homenaje de Cirque Du Soleil a Soda Stereo.

El productor Balita Barbero ya publicó algunas imágenes que podrían adelantar algo de lo que se verá esa gran noche.

      Embed




DEJA TU COMENTARIO: